RESTAURANTES


McDonald’s


Es uno de los puestos más antiguos de comida rápida de los Estados Unidos y adoptado en México en el siglo XX. En un principio McDonald’s no vendía Hamburguesas, sino que vendía hotdogs, más tarde se popularizó y se cambió de mercado, de aquí el nombre de hamburguesas por el lugar de donde vienen. Creemos que cada humano que hay sobre la tierra, aproximadamente en la mitad de vida que tiene cada persona ha consumido los productos de McDonald’s lo que lo hace, romper los Récord Guiness con tan deliciosos productos que a través de ellos mismos se ha introducido a los matices y raíces de la cultura Estadounidense y gran parte del mundo donde surgió esta franquicia. Un 75% de los adolescentes que buscan trabajo, por medio tiempo con un sueldo que les ayude para sus gastos propios lo encuentran en McDonald’s. En México, creemos que al hablar de McDonald’s lo primero que piensan es lo rico y deliciosas que son las hamburguesas con un precio que es mayor al tamaño de las mismas.




Un dato curioso de las hamburguesas al día, es que si las podríamos juntar todas las hamburguesas que esta empresa mundialmente reconocida hace le daría la vuelta al mundo aproximadamente dos y media.


Esto es McDonald’s una empresa mundialmente conocida por su sabor en las pequeñas hamburguesas.


A nuestro parecer no son las mejores hamburguesas, ya que llegamos a la conclusión, que son muy pequeñas a comparación de otras marcas conocidas y su sabor no es el mejor.
Algunas personas lo consumimos porque es una marca muy posicionada, y con el simple logo sabemos que se trata de esta empresa cuya mercadotecnia nos vende la felicidad de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario